Integrity is the key to understanding legal practice. Law’s empire is defined by attitude, not territory or power or process.
— Ronald Dworkin

LOS CURSOS

La formación se basa en seminarios semanales. Los grupos son reducidos para el acompañamiento personalizado y acordes al nivel de formación en derecho. 

EL DERECHO

Desde diferentes concepciones, entenderlo como un conjunto de acciones individuales que comprenden una práctica social que se compone tanto de un conjunto de normas, como de una serie de valores que dichas normas pretenden desarrollar. Para que de esta forma, se pueda establecer un orden justo en un determinado contexto. 

No es necesario ningún requisito previo para solicitar una entrevista mediante el formulario.

LOS ESTUDIANTES

Seleccionamos cuidadosamente a los postulantes, con interés por mejorar sus conocimientos y competencias en el área jurídica.

El programa es desafiante, por lo que es importante valorar previamente a los postulantes de manera que estén al nivel de las exigencias del mismo.

 

nuestros ejes temáticos

¿Te gustaría ser parte de este proyecto?

Llena el siguiente formulario y programa tu entrevista.


DIRECTOR DEL PROYECTO

Adri01.png

Adrián Aguirre Heredia

Abogado


NUESTROS INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

En el Centro de Estudios Jurídicos  buscamos una formación completa a partir de varios enfoques y es para nosotros una gran oportunidad de expandir la formación a los participantes de los seminarios con especialistas invitados bolivianos como de otras partes del mundo.